968 220 378

juanjose@martinezalmela.es

SEGUROS PARTICULARES

Para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos te ofrecemos seguros de Automóvil, Accidentes, Vida, Ahorro y Jubilación, Edificios y Comunidades, Embarcaciones, Decesos, Deportes, Motocicletas, Hogar, Salud, Alquiler, Viaje y, por supuesto, Planes de Pensiones.

SEGUROS PARTICULARES

SEGUROS DE AUTOMÓVILES

Más que de seguros de Automóviles, nos gusta hablar de Vehículos a Motor para agrupar los seguros de Automóviles, Furgonetas, Camiones, Autocares, Ciclomotores, Motocicletas y Quads y todos los que están por venir ante la avalancha de nuevos medios de transporte individuales motorizados como los patinetes o bicicletas eléctricas, para los que ya se debate la necesidad de que cuenten con un seguro obligatorio.

Esto es así porque en Martínez Almela nos gusta evolucionar. Llevamos haciéndolo toda la vida y la prueba más palpable es el seguro de Automóviles. Nada tienen que ver las casi infinitas posibilidades de las pólizas actuales: responsabilidad civil, daños a terceros, lunas, franquicias, bonificaciones por baja siniestralidad, bonificaciones por bajo kilometraje…, con las que existían hace sólo unos años.

El mundo de los seguros de Vehículos a Motor es extraordinariamente complejo y nuestra labor es asesorarte para que elijas las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades. Y, por supuesto, al mejor precio.

SEGUROS PARTICULARES

SEGUROS DE ACCIDENTES

La sabiduría popular establece que «más vale prevenir que curar» y el seguro de Accidentes hace ambas cosas. Previene ante lo inesperado y cura de sus consecuencias.

Permítenos guiarte en el proceso de selección de tu seguro de Accidentes. Podrás elegir entre seguros de prestación económica, de asistencia sanitaria o de ambas prestaciones. Incluso podrás incluir el pago de cantidades por baja laboral ante un accidente.

Porque un imprevisto siempre es un imprevisto, pero sus consecuencias son más llevaderas si tenemos previsión y estamos protegidos. Aquí puedes ver los principales teléfonos de asistencia de las compañías más habituales. 

 

SEGUROS PARTICULARES

SEGUROS DE VIDA

Protege tu vida y la de los tuyos con un seguro de Vida. Sea cual sea tu edad o profesión, tenemos una opción a tu medida con la que asegurar el futuro de los tuyos en el peor escenario posible.

Consúltanos sin compromiso y buscaremos la mejor fórmula para asegurarte frente a Fallecimiento, Invalidez o Enfermedades Graves, ya sea a través de pólizas tradicionales o de las más complejas ligadas a instrumentos financieros.

Nuestra experiencia nos indica que nadie ha quebrado por pagar la póliza de un seguro de Vida pero son incontables los casos de familias enteras que han atravesado por dificultades graves por no hacerlo.

Tenemos tu mejor protección.

SEGUROS PARTICULARES

AHORRO Y JUBILACIÓN

Mantener un nivel adquisitivo adecuado cuando llegue el momento de la jubilación es algo que puede conseguirse con una adecuada planificación y tiempo.

Empieza cuanto antes a garantizar su futuro mediante la seguridad de unos ingresos complementarios a la pensión de jubilación de la Seguridad Social.

Hay tantas alternativas como personas y todas requieren un estudio pormenorizado para fijar el nivel de las aportaciones en función del tiempo que resta hasta la jubilación y el importe deseado de pensión complementaria.

¿Hacemos las cuentas?

SEGUROS PARTICULARES

EDIFICIOS Y COMUNIDADES

Un edificio de viviendas es algo muy serio. Tan serio como que es el refugio de quienes tienen en él sus viviendas o lugares de trabajo. Por eso debe contar con un buen seguro de Edificios que cubra cualquier siniestro que pueda afectarle.

Cuidar de tu edificio es importante, cubrir con una póliza los riesgos que puedan afectarle es imprescindible. Lo que está en juego es muchas veces el lugar principal en el que se desarrolla tu vida y la de tu familia.

SEGUROS PARTICULARES

EMBARCACIONES DE RECREO

Cuando se tiene pasión por el mar, se sabe que merece un respeto especial porque es imprevisible y ante él estamos especialmente indefensos.

Un barco está para disfrutarlo y una buena póliza de seguro de Embarcaciones de Recreo te ayudará a no preocuparte por nada más que mantener el rumbo cuando navegas.

A motor o a vela. Rápido y saltando olas o reposado y fondeando en cada cala. Tú eliges, pero elige seguro.

SEGUROS PARTICULARES

SEGUROS DE DECESOS

Todos sabemos que algún día «pasaremos a mejor vida», aunque a nadie nos guste hablar de ello. Ocurrirá, no sabemos cuándo. y debemos estar preparados con un buen seguro para cuando suceda.

Asumir la carga económica de un entierro o una incineración va camino de convertirse en un lujo. Hacer todos los trámites y pagos en un momento tan delicado, además, es extremadamente desagradable.

Libera a los tuyos de pagos y trámites.

Nuestros seguros de Decesos cubrirán los gastos y gestión del sepelio, incluso en casos de repatriación.

Déjanos asesorarte. Piensa en los tuyos.

SEGUROS PARTICULARES

SEGUROS DE ASISTENCIA JURÍDICA

Poco a poco se van abriendo paso en nuestro país los seguros de Asistencia Jurídica. Por el precio de la póliza, el seguro correrá con los gastos que ocasione al asegurado la intervención de un abogado, procurador o perito, y otros gastos judiciales y complementos.

Contratar seguros de Asistencia Jurídica (para automovilista, familiar, personal, arrendador…) le hace contar con un equipo de profesionales con gran experiencia, dedicados única y exclusivamente a asesorarles y defender sus intereses evitando costes innecesarios y evitando así una situación de indefensión jurídica y a un coste muy reducido.

SEGUROS PARTICULARES

SEGUROS DE HOGAR

Para tu tranquilidad, nos preocupamos de buscarte el seguro de Hogar que mejor se adapte a tus necesidades, porque ni todas las viviendas son iguales ni todas las personas necesitan las mismas coberturas.

Duerme tranquilo sabiendo que tu vivienda esta cubierta ante cualquier eventualidad (incendio, robo, daños por agua, cristales, responsabilidad civil e incluso rotura de elementos concretos del equipamiento).

Trabajamos con las mejores aseguradoras y por eso estamos seguros de poder ofrecerte exactamente lo que buscas. Y al mejor precio.

Consúltanos sin compromiso.

SEGUROS PARTICULARES

SEGUROS DE SALUD

Un buen seguro de Salud contribuirá a tu tranquilidad y la de los tuyos. Garantizar una asistencia sanitaria integral para nuestra familia es siempre una buena decisión.

Pero el mundo de las pólizas sanitarias es extraordinariamente complejo y debes asesorarte bien para evitar sorpresas por periodos de carencia o prestaciones excluidas.

Ése es precisamente nuestro trabajo: conocer cada póliza, cada prestación, y seleccionar para que elijas las que mejor se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Déjanos buscar tu seguro de Salud. Asistencia Sanitaria Integral, con copago o sin copago y, si lo prefieres, con Salud Bucodental incluida.

SEGUROS PARTICULARES

SEGUROS DE ALQUILER

Muchos propietarios de viviendas en alquiler han probado en sus propias carnes el calvario que comienza cuando el inquilino deja de pagar la renta pactada.

La solución a este problema es muy compleja pero contratando un seguro de Alquiler al menos se tendrá la garantía de que se recibirá el dinero cada mes pase lo que pase.

Consúltanos las alternativas y nos ponemos manos a la obra.

SEGUROS PARTICULARES

SEGUROS DE VIAJE

Viajar es apasionante. Conocer nuevos sitios, nuevas culturas y nuevas personas es enriquecedor. Por eso cada vez viajamos más y por eso han ido ganando protagonismo poco a poco los seguros de Viaje.

Porque tener cubierta la posibilidad de que un imprevisto te lleve a cancelar un viaje programado y pagado es siempre aconsejable. En cambio, tener cubierta asistencia sanitaria de calidad en el punto de destino es indispensable.

Porque los viajes están para disfrutarlos y no para padecerlos, contrata un seguro de Viaje. Nosotros te asesoramos para que encuentres exactamente lo que precisas.

CONTACTO

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estamos aquí para ayudarte. Pregunta lo que necesites

Política de Privacidad: