968 220 378

juanjose@martinezalmela.es

SEGUROS MARTINEZ ALMELA - PROFESIONALIDAD Y CERCANÍA

Profesionalidad para garantizar que siempre te ofreceremos los mejores seguros.
Cercanía para conocer tus necesidades tan bien como tú mismo.

MÁS DE 45 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nos sentimos especialmente orgullosos por contar ya con 45 años de experiencia en el negocio de los seguros y nos felicitamos porque nuestros clientes nos hayan premiado con su confianza a lo largo de todo este tiempo. Gracias a esta confianza hemos crecido hasta ser lo que somos hoy y para ganarnos esa confianza hemos trabajado cada día durante estos años.

Trabajamos con las mejores aseguradoras del sector, exigiéndoles para nuestros clientes la máxima rapidez en la resolución de los siniestros y los mejores contratos en los distintos ramos y sectores sobre los que operan, teniendo productos exclusivos, toda vez que al pertenecer al grupo Espabrok conseguimos las mejores coberturas con precios muy ajustados.

Realizamos seguimiento de todos los contratos de nuestros clientes, al objeto de que no queden obsoletos y desfasados. Asesorando continuamente y ofertando las mejores coberturas adaptadas al tiempo y a sus necesidades actuales, teniendo en cuenta que la sociedad y el mercado es muy dinámico y varía con rapidez.

Esperamos seguir contando con la confianza de nuestros clientes

MARTINEZ ALMELA EN LÍNEA CON TUS NECESIDADES

En Martínez Almela te escuchamos para conocer tus necesidades reales.
Sólo así se puede ofrecer una póliza de seguro realmente útil al mejor precio.

ESTAMOS EN EL CENTRO DE MURCIA

Porque estamos enfocados en las necesidades de nuestros clientes, nuestras oficinas están situadas en el centro de Murcia. Cerca de todo y accesibles para todo lo que necesites. Te lo ponemos fácil. Entra y pregunta. Estamos a tu lado y de tu lado.

NUESTRO EQUIPO

TRABAJANDO CON LOS MEJORES

Estamos orgullosos de nuestro equipo. Son profesionales de confianza, profundos conocedores de la oferta aseguradora de las mejores compañías del mundo en cada ramo. Sólo de esta forma pueden ofrecerle las mejores alternativas y los mejores precios.

En Martínez Almela podemos ofrecerte pólizas de las mejores compañías aseguradoras del mundo porque trabajamos con ellas.

Además, somos miembros de Espabrok, que agrupa y apoya a casi un centenar de corredurías de toda España.

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Estamos aquí para ayudarte. Pregunta lo que necesites.